Seleccionar página

COMUNICADO OFICIAL

Vaya por delante que lamentamos profundamente tener que salir al paso de semejante atropello. En un ejercicio de libertad de expresión, justificada, ejerciendo la defensa de la entidad de su vida, el Club Balonmán Cangas, Don Manuel Camiña recibe la misiva de la Real Federación Española de Balonmano, de quedar inhabilitado de su cargo por dos años.

El club, la comunidad que lo rodea, quiere manifestar su incondicional apoyo al histórico y más longevo presidente del balonmano actual de nuestro país, y que estamos orgullosos de defender.

Conviene recordar, para entender la situación y no generar un titular de prensa que coloque a nuestro presidente en la falta de respeto, que el organismo que le está administrando la sanción, ha ejercido una agobiante persecución a nuestra entidad, buscando por todos los medios que se produjese el final de liga de la temporada pasada, con una pandemia vigente, con todo lo que ello reportaba a nivel deportivo.

Hay mucho más que contar en esta historia, pero nuestra comunidad, nuestra familia, por su elegancia y absoluta educación, sólo pronunciará un “Estamos contigo, Presidente” ante esta falta de escrúpulos y abuso de autoridad del estamento emisor, pues esta situación jamás manchará, empañará o hará olvidar, todo lo que el balonmano de este país y el balonmano de nuestro pueblo, te debe.

#EstamosContigoPresidente

Os nosos patrocinadores

Inicio