| FRIGORÍFICOS DO MORRAZO - BALONMÁN CANGAS |

Frigoríficos Morrazo 30 - 33 Recoletas Atl. Valladolid

El Frigoríficos del Morrazo perdió siete meses después un partido en "O Gatañal"

El Frigoríficos del Morrazo perdió siete meses después un partido en O Gatañal tras ser superado por un Atlético Valladolid (30-33) que, salvo en el inicio del segundo tiempo, siempre dio la sensación de tener controlado el duelo.

 

David Pisonero le ganó la batalla táctica a Magí Serra, incapaz de encontrar soluciones a la defensa 3-2-1 que le planteó el técnico del conjunto pucelano. El Frigoríficos se ahogó con un pésimo ataque que le obligó a ir a remolque durante todo el partido.

 

Con un 2-5 de salida, explotando las acciones individuales de Adrián Fernández, el Valladolid cogió rápido una renta de tres goles que aumentó las dudas de un Frigoríficos que venía de firmar una pobre actuación en Cuenca.

 

Javi Díaz no aportaba en la portería -dos paradas en el primer tiempo- y la actuación de los colegiados García Mosquera y Rodríguez Rodríguez terminó por desesperar a los locales, que únicamente creyeron en la remontada en el inicio del segundo periodo cuando igualaron el electrónico (16-16, min.31).

 

Pero una exclusión de Mihajlo Mitić oxigenó otra vez al Valladolid, que recuperó el control del partido, obligando al técnico del Frigoríficos a pedir tiempo muerto (19-22, min.41). Su equipo, con Dani Cerqueira jugando solo en defensa, siguió sufriendo en ataque y solo en los últimos minutos, cuando se acercó a dos goles, amenazó a su rival.

 

Ficha técnica:

 

30 Frigoríficos del Morrazo: Javi Díaz, David Chapela (2), Franco Gavidia, Maxi Cancio, Dani Cerqueira (5), Filip Vujović (4) y Suso Soliño (2p) -equipo titular- Pablo Galán (ps), Alen Muratović (4), Mihajlo Mitić (1), Adrián Menduiña (7,2p), Pablo Castro, Rubén Soliño (2) y Aranda (3).

 

33 Recoletas Atlético Valladolid: Calle (1), Manuel García (4), Roberto Pérez (1), Serdio (4), Adrián Fernández (7,3p), Víctor Rodríguez (3) y Miguel Camino (2) -equipo titular- César Pérez (ps), Diego Camino (2), Rubén Rio (4), Mouriño (2), Miguel Martínez y Dani Pérez (3).

 

Árbitros: Rafael Alberto García Mosquera y Alberto Rodríguez Rodríguez. Sancionaron con dos minutos a Filip Vujović, Aranda, Maxi Cancio, Mihajlo Mitić y al entrenador Magí Serra por parte del Frigoríficos, y a Miguel Camino, Nico López, Mouriño, Adrián Fernández y Turrado por parte del Atlético Valladolid.

 

Marcador cada cinco minutos: 2-4, 4-7, 7-9, 10-11, 12-15, 14-16 (descanso); 17-18, 19-20, 21-24, 23-28, 25-30 y 30-33.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga Asobal disputado en el pabellón de O Gatañal ante unos 1.600 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador Óscar Mainer, fallecido esta semana tras una larga enfermedad.

 
 
Visitas únicas: 335
(estad. habilitadas 25/01/2017)

Imagen secundaria

Frigoríficos Morrazo 20 - 19 Bidasoa Irún

El Bidasoa sucumbió al empuje de "O Gatañal"
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Suso Soliño: 1.500 Goles en ASOBAL

Lleva jugados un total de 484 partidos en esta categoría.
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Frigoríficos Morrazo 28 - 23 Secin Group Alcobendas

Alen Muratović y Javi Díaz guían al Frigoríficos a la victoria ante el Alcobendas
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Ver todas las noticias