| FRIGORÍFICOS DO MORRAZO - BALONMÁN CANGAS |

Dura derrota del BM. Cangas, 27-37

Mal estreno para los pupilos de Pillo con una derrota ante un buen Puerto Sagunto

El Frigoríficos del Morrazo inició una nueva temporada en la liga Asobal con una durísima derrota ante el Fertiberia Puerto Sagunto. En un mal partido, el equipo se vio superado por su rival, que jugó demasiado cómodo durante todo el partido. Con el ex capitán Fernando Eijo en la grada -se retiró al finalizar la pasada temporada- y con Pedro Hermones sin poder jugar -sigue a la espera de que le llegue el tránsfer pese a que lleva más de un mes en Cangas-, el Frigoríficos se mostró como un equipo excesivamente vulnerable en defensa.

Desde el inicio el Puerto Sagunto, apoyándose en la efectividad de Pozzer, jugó con rentas de tres y cuatro goles (2-5, 3-6, 7-10). El técnico local pidió tiempo muerto, pero su equipo siguió con muchas dudas en ataque y ofreciendo muchas facilidades en defensa.

El Puerto Sagunto se disparó (6-11, min.16) pero una exclusión de Spiljak oxigenó a su rival, que logró apretar el marcador aunque de nuevo los problemas en ataque y la escasa aportación de la portería penalizó al Frigoríficos (9-16, min.24).

Con esa cómoda ventaja (14-19, 17-22, 21-27) jugó durante todo el segundo tiempo el equipo valenciano, en el que el lateral Juande Ramos empezó a enseñar su brazo, Pérez de Inestrosa continuó con su recital en la dirección y Bruixola amargó a los extremos gallegos con sus paradas. En los últimos minutos, con el partido sentenciado, Pillo hizo debutar en la Asobal al portero juvenil Dani Fernández.

 

Ficha técnica:

27 Frigoríficos del Morrazo: Edu Salazar,  Moisés Simes (1), Eloy Krook, Nikola Milosevic (3), Dani Cerqueira (2), Serafín Pousada (1) y David García (7) -equipo titular- Dani Fernández (ps),  Nikola Potic (3), Suso Soliño (1), Rubén Soliño, Alen Muratovic (6), Paulo Da Costa (1), Alejandro Pombo (2) Pablo Castro.

37 Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Moriñigo (3), Pacheco (1), Ángel Pérez (8,3p), Pozzer (10), Sorrentino (1) y Javier Tarrasó (3) -equipo titular- Ibrahim (ps), Rubén Ruiz (3), Spiljak (2), Juande Linares (5), Ángel Fernández, Sario (1) y Piro.

Marcador cada cinco minutos: 2-4, 4-6, 6-9, 8-13, 9-16, 13-18 (descanso); 15-20, 17-23, 20-25, 22-29, 25-32 y 27-37.

Árbitro: Merino Mori y Moyano Prieto (colegio Castilla y León). Excluyeron a Pablo Castro y Pousada por parte del Frigoríficos, y a Ángel Pérez, Moriñigo, Spilajk (2) y Rubén Ruiz por parte del Puerto Sagunto.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la XXVII Liga Asobal disputado en el pabellón de O Gatañal ante unos 1.000 espectadores

 
 
Visitas únicas: 112
(estad. habilitadas 25/01/2017)


Frigoríficos Morrazo 33 - 24 DS Auto Gomas Sinfín

Un paso más hacia la salvación.
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Unha afeción digna dun pobo con fe no seu equipo

Imagen noticia

Ver noticia »

 

BM. Villa de Aranda 28 - 31 Frigoríficos Morrazo

El Frigoríficos Morrazo da un paso de gigante hacia la permanencia
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Ver todas las noticias