| FRIGORÍFICOS DO MORRAZO - BALONMÁN CANGAS |

Presentación y partido homenaje a Fernando Eijo

El partido, entre el Cangas y el Lisboa, se realizará el próximo sábado 13 a las 20:00h

El Frigoríficos del Morrazo y el Sporting de Lisboa jugarán el próximo sábado 13 de agosto (20.00 horas, pabellón de O Gatañal) un partido de homenaje al pivote Fernando Eijo, quien anunció su retirada del balonmano profesional al final de la pasada temporada tras vestir los últimos once años la camiseta del conjunto gallego.

 

“He pasado once años maravillosos aquí, este club siempre será el club de mis ojos, soy un cangués más. Siempre me ha sido muy fácil renovar con el Frigoríficos porque las dos partes siempre hemos querido”, declaró el pivote durante la rueda de prensa de presentación del partido.

 

El presidente del club, Manuel Camiña, calificó a Fernando Eijo como “uno de los mejores” jugadores que ha pasado por el club, y confesó que esta temporada tanto la directiva como el vestuario y la afición lo echarán “muchísimo” de menos.

 

“Es uno de los jugadores más importantes en la historia del club. Va a entrar en la historia del club como uno de los grandes porque lo ha dado todo por esta camiseta, nunca protestó por nada y siempre se acostumbró a luchar”, comentó Camiña.

 

El máximo responsable del Frigoríficos recordó su primer contacto con el pivote: “Le dije que lo difícil no era que él decidiese jugar en Cangas, que lo duro sería decirle que no iba a seguir. En este caso no se ha cumplido porque ha sido él quien ha decidido que ha llegado el momento de dejarlo, y de eso muy pocos jugadores pueden presumir”.

 

Fernando Eijo from balonmancangas.com on Vimeo.

Visitas únicas: 156
(estad. habilitadas 25/01/2017)


Escolas Deportivas de Verán 2017

O Luceros e o Balonmán Cangas lanzan a XII Edición das Escolas Deportivas de Verán
Imagen noticia

Ver noticia »

 

A xornada a 3

Segue en directo o que vai sucedendo nos 3 campos
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Frigoríficos Morrazo 33 - 24 DS Auto Gomas Sinfín

Un paso más hacia la salvación.
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Ver todas las noticias