| FRIGORÍFICOS DO MORRAZO - BALONMÁN CANGAS |

Presentación de Pedro Hermones

El internacional brasileño Pedro Hermones aseguró este jueves que cumple “un sueño” jugando en la liga Bauhaus Asobal.

El internacional brasileño Pedro Hermones aseguró este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del Frigoríficos del Morrazo, que cumple “un sueño” jugando en la liga Bauhaus Asobal.

“Cuando recibí la oferta lo tuve claro, no me lo pensé mucho porque siempre soñé con jugar en España. Es duro alejarse de la familia pero es necesario para poder conseguir tus objetivos personales y deportivos”, declaró el portero sudamericano.


Hermones afirmó que sus compatriotas César “Bombón” Almeida, ex portero del Granollers, y Rangel Luan Rosa, jugador del Villa de Aranda, le animaron a dar el salto al balonmano español.

“Me han hablado muy bien del campeonato y me han dicho que para crecer como portero sería bueno que viniese a jugar a España”, comentó Hermones, quien se definió como un meta “fuerte físicamente y rápido”.

El brasileño, que viene a suplir a Yeray Lamariano, quien abandonó el club gallego tras recibir una suculenta oferta del Chartrés francés, manifestó que llega a Cangas con la idea de “trabajar duro” para “crecer” con el Frigoríficos del Morrazo, ya que eso le permitirá “afianzarse” en su selección nacional.

“Sé que el año pasado tuvieron un gran portero, espero poder suplirlo bien y responder a las expectativas que el club ha depositado en mí”, indicó el joven portero, al que el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández, agradeció que se decantara por jugar en O Gatañal.

“Es un portero joven que se adapta perfectamente a nuestra filosofía. Es un portero con mucha proyección, con unas grandes condiciones para triunfar. Aquí va a estar cómodo, no le meteremos prisa. Estamos convencidos de que lo hará muy bien”, señaló.


Fernández desveló que el técnico español Jordi Ribera, actual seleccionador nacional del Brasil, fue quien recomendó a Víctor García “Pillo” el fichaje de Hermones: “Por lo poco que hemos visto estos días es un chico que trabaja duro, que viene a España para mostrarse. Estoy seguro de que hemos acertado con su fichaje”.

Visitas únicas: 281
(estad. habilitadas 25/01/2017)

Imagen secundaria

Frigoríficos Morrazo Cangas 23 - 29 Bada Huesca

Un parcial de 0 - 9 en doce minutos de la segunda parte, cae como una losa sobre el equipo.
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Frigoríficos Morrazo 26 - 26 Condes de Albarei Teucro

Se escapó la victoria en el último minuto del partido.
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Frigoríficos Morrazo 30 - 31 Quabit Guadalajara

La falta de acierto en los minutos finales impide sacar algo positivo ante un gran Guadalajara
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Ver todas las noticias