| FRIGORÍFICOS DO MORRAZO - BALONMÁN CANGAS |

AGRADECIMIENTO A LOS AFICIONADOS

Seguimos soñando

Bueno. Dejando atrás ya el partido que nos enfrentó con Balonmano Guadalajara, tenemos que sacar muchas conclusiones. Cómo orientar las finales que restan para poder conseguir por todos los medios al menos en el puesto 14ª.

Pero este artículo, no va tanto por eso. Va por todas y todos vosotros. Lo de este sábado fue una de las mejores imágenes de la grada que muchos de los que trabajamos en el club pudimos ver en estos últimos años en el pabellón de “O Gatañal”.

No vamos a entrar a valorar la situación del equipo ahora mismo, eso es algo que le compete a los jugadores y entrenadores, que seguro lo harán lo mejor posible y lo cogerán con toda la ilusión del mundo, entramos a valorar y agradecer de todo corazón, el lleno que se hizo este fin de semana en nuestro “Fervedoiro”. No tenemos palabras para agradecer el espectáculo de ánimos y fuerza que se percibió en el pabellón hace escasas 48 horas.

Desde el club, analizamos que faltan cinco finales aún, y varias más fuera de casa, pensar en ganar muchos partidos puede parecer utópico, pero realmente, lo que queremos, es que el equipo dé el máximo de sí ayudando en lo que podamos todos y todas que estamos fuera de la pista de juego.

Faltan tres meses de competición para pensar en la siguiente temporada, sea en la Liga Asobal o sea en la División de Plata, pero lo que no puede fallar, porque lleva sin fallar más de 50 años, es que las voces y los silbidos de “O Gatañal” siempre estén de “10”, porque vosotros, independientemente de la historia y la trayectoria a lo largo de los años del equipo, siempre fuisteis de las primerísimas divisiones.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS por ser tan incondicionales, por no dejar de gritar nunca, por llevar en volandas a vuestro equipo hasta en los momentos más oscuros… tan solo seguiremos organizando más iniciativas para teneros con nosotros cada día hasta que finalice la temporada, sea cual sea el resultado, el regalo será teneros empujando cada jornada.

De nuevo…

 

GRACIAS

 
 
Visitas únicas: 981
(estad. habilitadas 25/01/2017)


Frigoríficos Morrazo 33 - 24 DS Auto Gomas Sinfín

Un paso más hacia la salvación.
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Unha afeción digna dun pobo con fe no seu equipo

Imagen noticia

Ver noticia »

 

BM. Villa de Aranda 28 - 31 Frigoríficos Morrazo

El Frigoríficos Morrazo da un paso de gigante hacia la permanencia
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Ver todas las noticias