| FRIGORÍFICOS DO MORRAZO - BALONMÁN CANGAS |

Presentación de Nikola Milošević

Ficha por dos temporadas y procede del Borac Banja Luka de Bosnia

Tras la presentación ayer de Nikola Potić, esta mañana le tocó el turno al lateral izquierdo serbio Nikola Milošević, que ficha por dos temporadas y procede del Borac Banja Luka de Bosnia: “Estoy muy feliz por fichar por el quinto equipo de la liga Asobal. Cuando mi representante me presentó la oferta no me lo pensé mucho. Para mí venir a España es una gran oportunidad después de haber pasado por Bosnia”.


Nikola Milošević, de 22 años, considera que la máxima categoría del balonmano español es ahora mismo un escaparate “muy bueno” para que los jugadores jóvenes se muestren: “En los últimos dos años he jugado tanto en ataque como en defensa, creo que aquí también lo podré hacer. Me veo preparado para ayudar al equipo en estas facetas”.


El lateral balcánico señaló que de su nuevo equipo conoce al montenegrino Alen Muratović, del que espera “aprender mucho” porque ha sido un jugador “muy importante”.


“He visto partidos de las últimas dos temporadas y me gusta el balonmano que practica el equipo, se ve que es un equipo que está muy trabajado”, manifestó Nikola Milošević, a quien el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández, definió como un lateral “de mucha proyección”.


“Es un jugador del que esperamos mucho. Esperamos que en Cangas pueda demostrar todo su potencial porque es un jugador polivalente, que puede aportarnos mucho tanto en ataque como en defensa”, comentó Fernández.

 

 

Visitas únicas: 229
(estad. habilitadas 25/01/2017)

Imagen secundaria

Presentación Equipos 2017/2018

Imagen noticia

Ver noticia »

 

Presentación de Maxi Cancio (II)

Imagen noticia

Ver noticia »

 

Presentación de Maxi Cancio

Cervecería & Tapería El Hormiguero
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Ver todas las noticias