| FRIGORÍFICOS DO MORRAZO - BALONMÁN CANGAS |

Presentación de Nikola Potić

El primer fichaje del Frigoríficos del Morrazo 2016-17 ya luce la camiseta del club. El serbio Nikola Potić ha sido presentado este viernes.

El primer fichaje del Frigoríficos del Morrazo 2016-17 ya luce la camiseta del club. El serbio Nikola Potić ha sido presentado este viernes por el director deportivo Óscar Fernández, a quien agradeció que se decantase por jugar en O Gatañal.


 “Tengo 22 años y el dinero ahora no es lo más importante para mí. Lo que quiero es jugar, tener minutos, y por eso elegí la opción de venir a Cangas. Escuché muchas cosas buenas de Pillo como entrenador y eso también me animó a fichar, tengo muchas ganas de trabajar con él”, manifestó Potić.


El ex jugador del Kolmo Sport 36 de Hungría, de 203 centímetros y 90 kilogramos, vivirá su tercera etapa en la liga española, tras pasar anteriormente por el Juanfersa Gijón y el Ángel Ximénez Puente Genil.


“Jugué dos veces aquí y tanto la afición como el ambiente es muy bueno. Escuché cosas muy buenas de este club, me han dicho que es como una familia. Y esa creo que es la principal razón por la que este equipo está sacando tan buenos resultados en la Asobal. Espero adaptarme rápido”, afirmó.


Potić espera aprovechar “esta oportunidad” para demostrarse a sí mismo que también puede ser un buen defensor en la liga española: “Necesito trabajar para mejorar pero creo que puedo ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque. En el Partizán y en la selección júnior lo hacía”.


Por su parte, el director deportivo del Frigoríficos, Óscar Fernández, definió al serbio como un jugador “joven”, de “mucha proyección” y con unas condiciones atléticas “excelentes” para triunfar en el balonmano.


“La temporada pasada estábamos muy limitados en el lanzamiento exterior porque sólo teníamos a Adrián Rosales. Este año creo con Potić y Milošević vamos a ganar esa faceta”, destacó el director deportivo.



Una información de David Moldes – balonmancangas.com

Visitas únicas: 24
(estad. habilitadas 25/01/2017)

Imagen secundaria

Helvetia Anaitasuna 33 - 22 Frigoríficos Morrazo

Un mal comienzo marcó todo el partido.
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Frigoríficos Morrazo 25 - 25 Ángel Ximénez Avia Puente Genil

"De Hita rescata un punto para el Puente Genil"
Imagen noticia

Ver noticia »

 

El Frigoríficos del Morrazo C. BM. Cangas aporta su granito de arena al sueño Celtista

Pancarta de ánimo para el Celta de Vigo en su andadura copera por parte de los miembros del Balonmán Cangas
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Ver todas las noticias