| FRIGORÍFICOS DO MORRAZO - BALONMÁN CANGAS |

Frigoríficos Morrazo 22 - 31 Fraikin Balonmano Granollers

El mal comienzo de partido fue demasiada carga para el Frigoríficos Morrazo

Un desastroso inicio de partido y una pésima actuación de los colegiados Álvarez Menéndez y Friera Cavada sentenciaron al Frigoríficos del Morrazo ante el Fraikin Granollers, en un partido que los catalanes siempre jugaron con rentas superiores a los cuatro goles pese a estar nueve minutos sin marcar en el ecuador del encuentro.

 

Tras el gol inicial de David García, el Frigoríficos mostró enormes carencias en el ataque posicional, con los laterales Nikola Potić y Eloy Krook desaparecidos y la segunda línea muy bien defendida por el 6-0 planteado por Carlos Viver.

 

Pese a que su entrenador pidió muy rápido su primer tiempo (1-4, min.6), la mejoría no apareció y el Granollers, apoyándose en su velocidad, rompió el choque al coger un máxima renta de diez goles (5-15, min.20).

 

El Frigoríficos, desesperado con la actuación arbitral, logró ajustar su defensa y eso le bastó para minimizar su desastre al descanso (11-17) e incluso creer en la remontada al ponerse a cuatro goles (14-18, min.37) en el arranque del segundo tiempo.

 

El Granollers sufría para superar la defensa gallego pero su rival, penalizado con varias faltas en ataque muy rigurosas y una exclusión de Serafín Pousada, fue incapaz de apretar más el electrónico. Dos goles seguidos de Arnau García oxigenaron a los visitantes. En los últimos minutos, con el Frigoríficos más pendiente de las decisiones arbitrales, los de Viver sentenciaron definitivamente el choque con un parcial 2-6.

 

Ficha técnica:

22 Frigoríficos del Morrazo: Pedro Hermones, Moisés Simes, Eloy Krook, Nikola Milošević (1), Dani Cerqueira (5), Serafín Pousada (1) y David García (3) -equipo titular- Edu Salazar (ps), Nikola Potić, Suso Soliño (7,4p), Rubén Soliño (1), Alen Muratović (3), Paulo Da Costa (1) y Pablo Castro.

 

31 Fraikin Granollers: Pol Sastre, Cabanas (10,5p), Filipe Da Silva (4), Marc Cañellas (1), Adriá Figueras (4), Arnau García (1) y Adriá Pérez (1) -equipo titular- Álamo (ps), Marc García (2), Ferrer, Porras (1), Resina (3), Gassama (1), Márquez (1) y Kasal (2).

 

Marcador cada cinco minutos: 1-3, 2-6, 5-11, 5-14, 10-17, 11-17 (descanso); 12-18, 14-19, 16-21, 19-25, 20-27 y 22-31.

 

Árbitro:s Álvarez Menéndez y Friera Cavada. Excluyeron a Serafín Pousada (2), Eloy Krook por parte del Frigoríficos, y a Porras, Arnau García, Marc García, Resina y Silva por parte del Granollers.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la XXVII Liga Loterías Asobal disputado en el pabellón de O Gatañal ante unos 1.600 espectadores.

 
Visitas únicas: 141
(estad. habilitadas 25/01/2017)

Imagen secundaria

Escolas Deportivas de Verán 2017

O Luceros e o Balonmán Cangas lanzan a XII Edición das Escolas Deportivas de Verán
Imagen noticia

Ver noticia »

 

A xornada a 3

Segue en directo o que vai sucedendo nos 3 campos
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Frigoríficos Morrazo 33 - 24 DS Auto Gomas Sinfín

Un paso más hacia la salvación.
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Ver todas las noticias