| FRIGORÍFICOS DO MORRAZO - BALONMÁN CANGAS |

Frigoríficos Morrazo Cangas 23 - 29 Bada Huesca

Un parcial de 0 - 9 en doce minutos de la segunda parte, cae como una losa sobre el equipo.

El Frigoríficos del Morrazo sigue en caída picada tras sumar una nueva derrota ante el Bada Huesca (23-29), en un partido que los oscenses rompieron en el arranque del segundo tiempo con un contundente parcial 0-9 en doce minutos, apoyándose en las paradas de un espectacular Jorge Gómez Lite -45 por ciento de acierto-.

Se había sobrepuesto el equipo gallego a un mal arranque (0-3, 3-6) y a la pésima actuación de los colegiados Merino Mori y Moyano Prieto, excesivamente superados por la presión ambiental, lo que les llevó a castigar duramente al Frigoríficos con siete exclusiones consecutivas, una al banquillo por protestar sus decisiones.

Superioridades que no lo logró explotar el Huesca, que llegó al descanso con una mínima ventaja (11-13), la cual igualó su rival con dos goles seguidos de David Chapela en el arranque. Incluso el Frigoríficos dispuso de un penalti para ponerse por delante pero Gómez Lite se lo paró a Suso Soliño.

Ahí empezó el recital de paradas del portero del Huesca y el declive de los gallegos, desesperados con la actuación de los colegiados. Merino Mori y Moyano Prieto sacaron al Frigoríficos del partido y Gómez Lite con sus paradas lo acabó de matar. Su equipo se distanció con un 0-9 en doce minutos, gracias a su juego con el pivote Alberto Val, letal en los seis metros.

El técnico local, Víctor García “Pillo”, pidió tiempo muerto y su equipo tiró de garra para acercarse a cuatro goles (20-24) pero una nueva exclusión y una falta en ataque muy rigurosa lo frenaron.


Ficha técnica:
23 Frigoríficos del Morrazo: Edu Salazar, Moisés Simes (4), Dani Cerqueira (1), Pablo Castro (3), Maxi Cancio, Serafín Pousada (1) y Simić (2) -equipo titular- Pedro Hermones (ps), Vujović, Alen Muratović, David Chapela (5), Nikola Potić (1), Suso Soliño (4) y Adrián Menduiña (2p) y David Iglesias.

29 Bada Huesca: Gómez Lite, Carmona (2), Marcelo (3), Carró (3), Dija (5,1p), Teixeira (3) y Oier García (3) -equipo titular- Bonanno, Marco Mira, Adriá Pérez (2), Zungri, Miguel Malo (1) y Val (7).

Marcador cada cinco minutos: 1-4, 2-5, 5-7, 8-9, 10-12, 11-13 (descanso); 13-14, 13-19, 14-22, 18-24, 21-25 y 23-29.

Árbitro: Merino Mori y Moyano Prieto. Expulsaron a Dani Cerqueira (min.51) y Cancio (min.58) por acumulación de exclusiones. Además, sancionaron con dos minutos a Serafín Pousada, Maxi Cancio, Simić y al delegado por parte del Frigoríficos del Morrazo, y a Carró (2) y Carmona por parte del Huesca.

 
 
Visitas únicas: 3001
(estad. habilitadas 25/01/2017)


Frigoríficos Morrazo 26 - 26 Condes de Albarei Teucro

Se escapó la victoria en el último minuto del partido.
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Frigoríficos Morrazo 30 - 31 Quabit Guadalajara

La falta de acierto en los minutos finales impide sacar algo positivo ante un gran Guadalajara
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Frigoríficos Morrazo 21 - 31 F.C. Barcelona Lassa

Buena segunda parte del Frigoríficos Morrazo ante un buen Barça
Imagen noticia

Ver noticia »

 

Ver todas las noticias