Frigoríficos Morrazo 26: Kosanovic, Serafín (1), Suso Soliño, Pablo Sánchez (5), Fontán (3), Ugalde (5), Víctor Frade (3) -siete inicial- Kevin (p.s.), Celes (1), Espino (4), Eijo (1), Veloso (1), Adrián (1).
BM Ciudad Real 38: Hombrados, Evdokimov (3), Eric Grull (7), Aguinalde (4), Parrondo (6), Chema Rodríguez, Entrerríos (5) -siete inicial- Ales (2), Sterbik (p.s.), Abaló (3), Metitic (2), Dinart, Vivan Morros (3) Davis (3).
Marcador cada cinco minutos: 2-2, 3-6, 5-10, 7-14, 9-15, 11-21 (primera mitad). 16-25, 17-28, 17-32, 20-36, 23-36, 26-38.
Arbitros: Alberto García y Joaquín Fernández ( Andalucía). Excluyeron por parte local a Serafín, Fontán y Frade, por bando visitante a ningún jugador.
Incidencias: Pabellón de O Gatañal unos 1.200 espectadores en las gradas.
El BM Ciudad Real, se deshizo sin problemas del Frigoríficos Morrazo, que solamente aguantó al conjunto de Talant Dusjshebaev, ocho minutos de partido. El lider indiscutible del campeonato, se medía al colista de la categoría, el resultado final dejó patente la diferencia entre uno y otro equipo. Errores en el pase del cuadro gallego, los aprovecharía el Ciudad Real, para despegarse definitivamente en el marcador. Ambos tecnicos aprovecharon el choque, para dar minutos a todos sus jugadores. El Ciudad Real se consolida en el liderato de la Asobal, mientras el Cangas continúa sin conocer la victoria en lo que va de campeonato.
Los primeros compases del partido el Frigoríficos Morrazo, plantaría cara al todopoderoso Ciudad Real, estando incluso por delante en el marcador, durante algunos minutos. Pablo Sánchez por parte local, sería el jugador más acertado del Cangas, en estos minutos iniciales. Los manchegos por su parte, se encomendaban al acierto de Grull, desde el exterior. Ambos equipos andaban sueltos en ataque, y los visitantes sin forzar en defensa, se sentían cómodos y superiores a su rival. El encuentro andaría igualdado, hasta una polémica decisión arbitral. De un posible 4-3, pasarían los visitantes a colocarse por primera vez por delante en el electrónico. A partir de ahi comenzarían a aumentar su ventaja en cada parcial., con un inspirado García Parrondo. El Ciudad Real marchaba al descanso con una solvente renta de diez goles 11-21.

En la segunda mitad, aunque los manchegos seguían incrementando su ventaja, parcial a parcial. El partido entró en un bonito intercambio de goles, más acertados eso sí, los visitantes. El Cangas se soltaría del todo en ataque y comenzaba a enconrar huecos en la defensa rival, los cangueses llegaron incluso a llevarse el primer parcial de la reanudación. A la buena actuación de Pablo Sánchez, se le unía la aportación en ataque de Oslak y Ugalde. Aun así era insucificiente para parar la máquina de su oponente. Parrondo, Grull y el internacional Entrerríos, sin hacer demasiado ruido, abrían un hueco importante, para poder afrontar con total tranqulidad, los últimos minutos del encuentro. El Frigoríficos Morrazo intentó en los últimos compases, maquillar un poco el resultado, pero su rival en ataque estaría practicamente imparable. El marcador final refleja claramente lo que sucedió en la pista de O Gatañal.
Talant Dujshebaev: Estoy muy contento con la actitud del equipo. Se mostrarion muy serios y eso me gustó mucho. Las intervenciones de nuestros porteros, nos permitió contar con numerosos contraataques, lo que nos sirvió para irnos en el marcador. No es fácil afrontar este tipo de partidos con tanta seriedad.
Curro Lucena: Sorprender al Ciudad Real era practicamente imposible, no lo consiguen los grandes de europa, cuanto más nosotros. A pesar de la cantidad de bajas y jugadores tocados, que hoy tuvieorn que hacer un gran esfuerzo, hemos dado una buena imagen. Mis jugadores han disfrutado sobre la pista, a pesar de la derrota.